Wednesday, April 10, 2024

Pemas Mi Cumple, Quinta Década



 

Poema Mi Cumple, 2024
Cumplo los 57
Estudiando la historia del dios
Y lo que era antes
Y antes de eso y antes de eso
Llego al punto en que vislumbro
Los varios dioses que eran
Sus compañeros
Figuras formidables
Que él finalmente
Dejó

Poema Mi Cumple, 2023
Cumplo los 56
Trabajando de noche
Como marinero en las aguas
De las preposiciones
Aparentemente
La puntuación no duerme
Aparentemente
Mi destino ya estaba determinado

Poema Mi Cumple, 2020 Cumplo los 53
We gotta get outa this place
Pues eso yo pensaba
Trabajando tiempo completo
Perdido en los caminos interminables
De los suburbios occidentales

Poema Mi Cumple, 2018

Cumplo los 50
Entrando en la tormenta
Pasillos que terminan
En puertas encerradas
Un guardia que me vigila
Hasta que yo salga
De la zona de la fatiga
De la energía
Descontrolada

No comments: